miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡¡¡¡SORTEO SORTEO !!!!!












Buenas tardes seguidores míos :) Hoy os traigo una sorpresaza, el sorteo de un ejemplar de So Long Marianne de Pedro B. Breis , una maravillosa historia distópica que triunfó hace unos meses en este rinconcito. Aquí teneis la reseña para que os termineís de decidir :) Pincha aquí

Para participar tan solo teneís que seguir estas pautas:


-Seguir mi Blog y mi página de Facebook.
-Seguir al autor en sus redes: Facebook , Twitter 
-Compartir esta entrada
-Mencionar a dos amigos 
(solo envío nacional)
- Comentar en esta entrada con un " participo"

¡Es muy fácil! 
Esta historia os está esperando junto a una playlist con las canciones del libro y con una dedicatoria personalizada para el ganador, del puño y letra del autor.
El sorteo finaliza el sábado día 2 de diciembre a las 22:00 de la noche, venga....

¡ Apuntarooos ! 

7 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero su portada es lo más de bonita, iré a leer tu opinión para ver si me llama la atención.
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la portada <3 Quiero participar pero no tengo facebook.. Aún así podría haciendo todo lo demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no tengas Facebook puedes participar si me sigues en el blog, y añades un comentario de "participo".

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía este libro así que voy a investigarlo a fondo porque la portada me parece una maravilla y tiene una pinta estupenda jejejej
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y partícipes. Por supuesto ahora me paso por tu Blog :)

      Eliminar
  4. Yo lo tengo pero ¡mucha suerte a todos! De todas formas te lo retuiteo a ver si se anima más gente.
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar