viernes, 3 de noviembre de 2017

Novedades Noviembre Editorial Círculo Rojo

¡¡¡ Buenas tardes seguidores !!!

Las novedades de Noviembre de la Editorial Círculo Rojo ya están aquí.
Este mes vienen bien cargados así que durante este fin de semana iré subiendo los que más me han llamado la atención.


¡¡¡ Empezamos !!!



                              Latidos y latigazos de Luiso García

Novela Gráfica
Poesía, relatos.
Páginas:136

Conocernos
Enamorarnos
Vivirnos
Suicidarnos
Morir
Y volver a la casilla de salida…






Eran casi las tres de la madrugada de Juan Francisco Caturla                            

Novela 106páginas

Dicen que las 3 de la madrugada es la hora del demonio, el momento en el que la frontera entre la realidad y lo paranormal se hace más fina permitiendo que los espíritus y fantasmas invadan nuestro mundo. Así, esta colección de relatos escritos cerca de las 3 de la madrugada es una representación de muchos de mis propios miedos y se ha convertido en mi terapia particular para exorcizar esos miedos que me han perseguido desde que era pequeño. Por eso, muchas de estas historias han nacido de la mente de un niño asustado que con 47 años todavía mira hacia atrás cuando camina a oscuras por el pasillo de su casa por un vaso de agua en plena madrugada. Mi intención es transportar al lector de mis historias a esa tierna infancia en la que todavía tenía miedo a la oscuridad. También he pretendido que sea el lector quien ponga el final a mis historias, abandonándolo despiadadamente a su suerte sin poner remedio o solución a la tensión que he querido capturar en mis relatos. Así que, mi máxima aspiración es hacer que el lector sienta un leve cosquilleo en el cogote al caminar por el pasillo de su casa en la oscuridad de la noche, ¿por qué no volver a ser niños?


                                                                                      El Talib Yáabal  de A.L. Reguero

Novela, 530 páginas

Junio, 1992
Buscando poner tierra de por medio de un pasado cercano, Alejandra di Pietro acepta un trabajo en Kazajistán. Allí, se verá envuelta en un turbio asunto relacionado con residuos nucleares, que será la fuente de todos sus problemas.
Descubierta, se verá forzada a una huida desesperada, acompañada por un exagente del CESID al que todo el mundo conoce como el Talib Yàabal.
Juntos, iniciarán un viaje que les llevará a recorrer parte de Asia y la antigua Yugoslavia, inmersa en un charco de sangre, mientras son perseguidos por un antiguo ex-KGB, cruel, frío y despiadado.
Una frenética huida a través de los entresijos de la guerra, las redes del narcotráfco, el tráfco de armas y la trata de blancas. Un mundo desconocido, donde traiciones y gestos desinteresados llegan de donde menos lo esperas…
«… Sonó tan aberrante que sin saber qué me decía, me giré y con toda la rabia liberada, con la culata de la pistola le acerté en el otro lado de la cara.
Este giró en redondo con los ojos en blanco y se cayó contra el desvencijado mueble del salón sin sentido
—¡Que te jodan, cabrón! —Y le arreé una patada en las costillas todo lo fuerte que pude.
Al fin y al cabo, se trataba de eso: de jugar sucio».

                                                                     Yo Sensual de Manoly Naranjo

Poesía, 58 páginas

Una vez más, Manoly Naranjo nos demuestra la gran calidad que posee como poetisa de la sensibilidad y el amor.
Este poemario, 
Yo, sensual, es una muestra más que palpable de su buen hacer a la hora de escribir poemas que rezuman sentimientos, emociones, una fuente de inspiración inagotable que surge de su corazón para enriquecer las almas de los lectores que la seguimos.
En esta ocasión toda su capacidad se vuelca para dar un paso más allá: todo el amor y la sensibilidad que expone en estos poemas va deviniendo poco a poco en pasión, una pasión desbordante que lo va arrollando todo en un torbellino que conduce a una sensualidad que, sin caer en la carnalidad del erotismo, ofrece un acercamiento sutil a este, una idea suave, delicada pero intensa, forjando un volcán en el que se derrama la lava sin que llegue a quemar, formando un éxtasis derivado en exclusiva de todo el amor que brota de un espíritu tan libre como atado a ese sentimiento que todo lo completa, que todo lo abarca, dándolo todo de sí misma para demostrarnos que se puede conseguir una sensualidad extrema, una emotividad inagotable, sin necesidad de caer en la materialidad  tradicional, exponiendo todo sin mostrar nada.
A lo largo de los versos que componen este libro se van desgranando cada uno de los elementos que caracterizan a Manoly como una mujer versada en la poesía más cercana a lo sensible, ofreciendo una visión casi espiritual, diríase en ocasiones nirvana, de lo que brota de su interior cuando piensa en el amor y en su signifcado más pleno, más completo; su espíritu ofrece al mismo tiempo la pasión y la sencillez, la bondad y el sentimiento que la ata a aquellos a quienes ama con una fuerza, con una fereza, que me recuerda, en algún momento, a Belit, la reina de la costa negra creada por Robert Ervin Howard. En la obra de Manoly va implícito este concepto de sensualidad que lo abarca todo, que lo llena todo, imbuyéndolo de unas sensaciones que arrastran al lector a una vorágine de emociones imposibles de contener.
Por momentos aparecen toques de Lorca, uno de los grandes poetas de los que Manoly hereda su habilidad para plasmar sobre el papel toda su lírica, toques que maneja con una soltura magistral.
Yo, sensual es una obra que no debería faltar en la estantería de ninguna persona que aprecie lo más profundo del ser humano…


Guau me parecen super interesantes cada uno en su género. ¿Qué os parecen?

Os dejo el acceso directo a la web de la Editorial para poder descubrir mucho más. Editorial Círculo Rojo

10 comentarios:

  1. ¡Oh, qué libros más interesantes! 😍 La verdad es que lel segundo y el tercero se ven buenísimos. 😍
    ¡Muchísimas gracias por compartirlo!
    Un beso linda. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! La verdad que pintan super bien, les he echado un vistazo y sos, hay cosas muy buenas este mes^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas más, mañana subiré otras poquitas, todas tienen buena pinta pero he elegido unas cuantas entre todas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bello se ve el primer libro de Latidos y Latigazos <3 Una edición preciosa y mas que cuidada, siempre Circulo Rojo tiene unas ediciones preciosas :3 Muchas gracias por compartirnos esta información :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Círculo Rojo es una editorial que me encanta. Cuida hasta el último detalle las ediciones y la verdad es que los libros que llevo leídos me han encantado.

      Eliminar
  4. Holaa
    Gracias por la info :D
    Me interesan algunas novedades^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también colaboro con Círculo Rojo y me parecieron interesantes algunas novelas como Prisionero de Core Díaz Treicovich, ¿cuáles te gustaron a tí ?

    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que más me ha llamado la atención es " Eran casi las tres de la madrugada", aparece en esta publicación. :)

      Eliminar
  6. Holaa, muy interesantes las novedades de Círculo Rojo. Ya le eché el ojo a algunos libros. Un beso.

    ResponderEliminar