Regálame París de Olivia Ardey











  Regálame París

   Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...






                                     Opinión Personal








¡ Muy recomendable !

Hoy os traigo una bonita y divertida historia, la de Yolanda, una joven española que viaja a la ciudad del amor con doble intención, seguir la pista de su padre , conocer su historia es algo muy importante para ella. Descubrirá muchas cosas que desconocía y que le cambiaran la vida.  
Una novela escrita con sentimiento y sencillez, unos personajes perfectamente caracterizados que no olvidarás, que cuando llegues a la última página echaras de menos. 
Regálame París, la autora nos regala una preciosa visita guiada por cada rincón de París, nos invita a soñar con estar allí y verlo desde los ojos de nuestros protagonistas. 
Nos regala risas, muchas risas, hacía mucho tiempo que no reía a carcajadas leyendo un libro, momentos que seguro recordaré después y volveré a reírme como una niña.
Sin duda parte del encanto de la historia es gracias a todos los personajes que acompañan a Yolanda y Patrick, qué dulce y tierna la historia de Violette, qué divertido el personaje de Odile o Madame Lulu, los fruteros, el pequeño Didier y sus porqués..

En resumen un libro que hay que leer, un libro sencillo, pero eso no lo hace menos, te emocionará, te divertirá y leerás en un momento.


Olivia Ardey 

Soy una lectora apasionada que, un día, me armé de bolígrafo, libreta y teclado; y decidí vivir los libros también desde el otro lado. Me gusta jugar con las palabras y poner en las manos de los lectores, historias con final feliz. De esas que nos hacen soñar, viajar con la imaginación, reír, llorar, pasar un rato estupendo y nos dejan una sonrisa satisfecha.
Pasa y vive conmigo esta aventura, mi casa es tu casa.



Comentarios

Entradas populares