lunes, 7 de julio de 2014

Un sueño real - Megan Maxwell




Megan Maxwell 

UN SUEÑO REAL



Érase una vez una joven llamada Clara.Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía,

Un sueño real te enamorará.





Una vez más recurro a Megan Maxwell para pasar un ratito ameno y placentero, lo que no sabia era que me iba a gustar tanto, apenas 37 paginas para soñar con una preciosa historia propia de un maravilloso cuento.
Me quede con ganas de más ya que ni un par de horitas me duró, me fascinó la leyenda de las montañas del olvido, la historia de la princesa Leiza, en definitiva no puedo ponerle ninguna pega !

Megan Maxwell está siempre en mi lista de libros pendientes por su capacidad de moverse como pez en el agua en varios estilos: novela erótica , histórica, chik lit, relatos, time travel.
Si quereis soñar y vivir un preciosa historia .... no dudéis en elegir este libro !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario