lunes, 15 de julio de 2013

Sociedad Juliette .


                                                Sociedad Juliette    Sasha Grey

Antes de comentar el libro quería presentaros a Sasha Grey(nombre artístico) o mejor dicho a Marina Ann Hantzis, una actriz porno estadounidense retirada.

Actualmente realiza actividades como el modelaje, la actuación, la música  y la escritura, como escritora se ha estrenado con el título de “ La sociedad Julliete”.

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras.

Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno: No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos: Olvida tus inhibiciones.

Tres: (y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Así es como empieza la historia que Shasha quiere contarnos, ¿con estas breves frases podemos intuir ya un poco de misterio y morbo quizás? Sigamos desarrollándolo…

Catherine es una estudiante de cine que mantiene una relación estable que pasa por su peor momento.

Catherine tiene muchas fantasías sexuales con Jack, su pareja; que no lleva a cabo por que el siempre está trabajando. Eso es lo que la lleva a necesitar más y más , las fantasías sexuales ya no solo las crea con Jack …..

Anna, su mejor amiga y compañera del campus la introduce en un mundo diferente, nada de lo que Catherine podría imaginarse ni esperar.

 
                                                  
                                               Opinión personal
Este puede ser el resumen del libro…y es que estoy un poco decepcionada y no es que el libro deje indiferente a nadie pero me esperaba mucho más.

Cuenta una realidad , como personas muy influyentes y poderosas pueden mover como hilos a personas como Anna y Catherine sin que apenas se levante humo; sin que salga a la luz.

Si , el tema está muy bien …pero me falta algo más y quizás sea solo yo y no la calidad del libro, quizás es que los libros eróticos ya me cansan un poco no lo se ….

 

1 comentario: