jueves, 4 de julio de 2013

El diario de una ninfómana


 


 

 


 

Val es una mujer francesa que vive en Barcelona,  una mujer atractiva con estudios universitarios y de familia acomodada.
Siente gran curiosidad sexual lo que la convierte en una mujer liberal que busca constantemente nuevas experiencias, nuevos hombres , nuevas sensaciones…
Así es como empieza su diario muchos años después contando su primera vez y desde entonces crea un relato sobre sus sensaciones y experiencias en el sexo .
El sexo forma parte de su día a día , es su principal droga……
Así vamos conociendo a hombres que vienen y van de su vida, algunos dejan huella otros desaparecen igual que aparecieron, pero cuando por fin ella siente que se ha enamorado de un solo hombre…este hace que su vida sea un infierno.
 Val se tiene que enfrentar a situaciones extremas que harán que se replanteé su vida.

 

                                      Opinión personal

 
Antes de empezar me gustaría poner cara a Val, aprovechando que existe la película de dicho libro.
 
Val…. Es una mujer que no solo ama y adora el sexo si no que no puede vivir sin el, es su droga.
Te atrapa! No te das cuenta y ya estás en la última página…..
Me daba la sensación de que era una de mis amigas .. como si  una amiga me estuviese contando cada día lo que la pasaba….
 Me he reído con alguna de sus ocurrencias, he sentido pena, angustia y rabia; sufría por ella.
Creo  que me meto mucho en la historia o soy muy sentida .. :D
Su amiga Sonia me resultaba muy cercana ..creo que en más de una ocasión me he sentido reflejada en ella …y una sensación de  gran ternura cada vez que hablaba con su “ mami” J

En mi caso ..yo vi antes la película, cosa que no suelo hacer pues leer me hace vivir la historia de otra manera pero en este caso me ha gustado la sensación  de complementar las dos vías .
Recomiendo leer este libro ¡ Siempre ha estado en mi lista de “ Proximos libros”
 y hoy por fin puedo escribir sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario