jueves, 23 de mayo de 2013

La caja negra. Michael Connelly

                                                       
 
 
 
 
 
 
                                                                 La caja negra

¿Qué relación puede guardar un asesinato reciente con un crimen acontecido dos décadas atrás?
 El inspector Harry Bosch debe plantearse dicha pregunta cuando, por alguna extraña razón, la investigación de un homicidio le hacer regresar a la peor época que recuerda de su larga trayectoria profesional: las revueltas raciales que arrasaron Los Ángeles en 1992. A medida que avance en el nuevo caso, Bosch deberá volver sobre aquellos turbulentos días en que la ciudad pareció volverse loca y en los que una joven fotógrafa murió bajo extrañas circunstancias. Quizá la resolución del crimen del presente sea también la respuesta a aquella muerte jamás resuelta del pasado.
 
Harry Bosch no logró nunca olvidarse de aquel asesinato que apenas pudo investigar ni resolver, y cuando 20 años después tiene la oportunidad de reabrir el caso se mete de lleno y vuelve a regresar a los altercados de 1992 en los Ángeles.
 
 
                                                               Opinión Personal
Una emocionante novela de asesinatos, intrigas y misterio, donde no puedes dar nada por echo hasta el final.
Muy bien detallada y enfocada en la historia.
Los personajes...me hubiera gustado que profundizara quizás algo mas en la familia: su hija , su "novia" , el hijo de esta......
En ningún momento habla de su estado civil , si esta viudo, divorciado...no sabemos nada de la madre de su hija; eso me ha sorprendido muchísimo y lo he echado en falta. 
Pero aún así es un libro que me ha atrapado bastante, ya que me encantan las novelas de historia , misterio e investigaciones policiales, en esta novela lo tengo todo incluido.
 
Una lectura  muy amena !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario