viernes, 19 de abril de 2013

Hasta siempre, mi amor.

                                                     


                                                        Hasta siempre, mi amor.

 
 
 
 Ellie está cansada de esperar a que John se decida, está cansada de esos absurdos sms y tanto secretismo. Ella sabia donde se metia al acostarse con un hombre casado pero nunca pensó que se enamoraria.
Un día, buscando en los archivos del periódico donde trabaja ciertos documentos para un artículo econtró unas cartas fechadas en 1960.
Unas simples cartas que podrán cambiar la vida de dos personas, incluso la suya.
 Se ve atrapada en la historia de amor imposible que esconden esas cartas y decide usar ese tema para su articulo, ella no sabe que encontrará y descubrirá que ese amor sigue vivo.
Mientras Ellie se ve obligada a tomar una decisión en su vida y en su relación con John.
 
                                                       Opinión Personal
 
 
 
Desde hace mas de un año tengo este libro entre mis manos, pero hasta ahora no he querido ni verlo.
A veces parece mentira las casualidades de la vida...
A los pocos dias de mi ruptura mi expareja tuvo que llevarme algunos objetos personales que deje olvidados en nuestra casa.
Imaginaros mi cara cuando entre mic objetos personales encontré este libro, un simple libro que olvidé en casa pero .... encontrarme en ese momento con este título:
" Hasta siempre, mi amor"
Le cogí tanto odio a este libro... era como si algo me dijese que lo asimilase que era un "hasta siempre, mi amor". Por suerte todas las heridas se curan y hoy me encuentro haciendo la reseña de este maravilloso libro, por que lo es.
Es una de esas historias de amor que te atrapan, que te hacen soñar.
Me voy a centrar más en la historia de Jeniffer y Anthony ya que son los grandes protagonistas.
 
" 1960, él un simple periodista, ella la esposa de un gran empresario.
Ni la diferencia de clases ni el matrimonio de Jeniffer pudo con ese amor que surgió entre los dos.
Muchas cartas así nos lo muestran , llenas de pasión amor y ternura.
Deciden escaparse juntos pero ella nunca llega a la cita, él no sabe que ha sufrido un accidente gravisimo y que sufrirá durante mucho tiempo amnesia.
Cuando Jeniffer ecuentra esas cartas y empieza a recordar, Larry su marido, le cuenta que el sabia la existencia de su amante pero que sentia comunicarle que murió en el accidente que ella tuvo.
Ella lo cree muerto durante 4 años pero un dia vuelven a verse durante un evento social y descubren que el amor no murió y que nunca lo hará.
Pero la suerte no los ayuda y por culpa de unos y de otros se vuelven a separar, y esta vez para siempre."
 
¿ o no? ¿ Puede el amor durar a persar del tiempo? ¿ 40 años?
 
Ellie tiene ese amor entre sus manos.
 
 
 
Una historia super interesante y romántica, y me cuesta decir que me haya gustado mucho por que yo esta historia la calificaria como "ñoña", que daño hacen los desamores :)
Pues si, me ha atrapado desde la primera página. Vivir esas dos historias a la vez, por una parte la actual, la vida de Ellie; y por otra nos remontamos a 1960, a la vida de Jeniffer y Anthony.
Hace que saborees cada historia poco a poco, que tu misma imagines y sueñes con el desenlace.
Creo que las cartas son lo mejorcito de esta historia, ellas cuenta esa gran historia de amor , con amor,  con rabia con desesperación.
 
Soy consciente de que apenas he hablado de Ellie y es que he decidido dejar el protagonismo a ese gran amor de 2 amantes en 1960.
 
 

2 comentarios: