sábado, 9 de marzo de 2013

Ola de calor
 
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad, después de haber caído de un sexto piso.
Una esposa con un pasado sombrio, un matrimonio dudoso y mucho dinero en movimiento, hombres importantes y peligrosos... todos con un motivo para asesinar al magnate recitan de memoria sus coartadas.
Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y guardan relación entre si.
¿Nikki y Rook (con sus idas y venidas) y los Roach conseguirán ver mas allá de las apariencias?
¿Pasará por fin la ola de calor?
 
 
 
 
 
El escritor número uno en ventas Richard Castle, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad.
Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista.
Una chispa en medio de una ola de calor.
 Opinion personal:
Voy a ser objetiva!
Es cierto que es mejor ver la historia en un capítulo pero la adptación al papel está muy bien, los mismos tramites la misma forma de actuar; muy bien detallado.
En el libro Jameson Rook seria Richard Castle aun que con varias diferencias, en este caso es un famoso periodista pero se ve a leguas la esencia del personaje.
Nikki Heat es sin lugar a dudas Kate Bekket, la chica dura, esigente y peleona...
Os recomiento que veais un par de capítulos de Castle y luego leais los libros, no os decepcionara, os lo aseguro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario