sábado, 9 de marzo de 2013

Emociones Tóxicas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene, las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida.
Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.
Emociones tóxicas te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.»
 
 
 
Este libro fué el regalo de una amiga, uno de esos regalos que parece que te los hacen a medida el dia perfecto, pues yo estaba pasando por una de esas famosas " rachas malas" y este libro era la escusa perfecta para pararme y pensar si lo estaba haciendo bien, si yo me estaba ayudando o perjudicandome a mi misma.
 
Casi el 100% de la población actualmente necesitamos la ayuda de un psicólogo, por el rimo de vida que llevamos, por esas miles de desilusiones, perdidas etc; y por pereza, falta de dinero o falta de tiempo no solicitamos esa ayuda, este libro es precisamente para eso.
Esta escrito para que sientas que esa persona te esta hablando a ti y solo a ti, para que sea algo intimo , a lo mejor exagero un poco si lo llamo " psicólogo de bolsillo" pero así lo sentí yo.
 
Del mismo autor tambien está " Gente toxica" y mi próxima lectura " Heridas emocionales". 
 Es una lectura a la que hay que dedicarle tiempo y atención, no es un libro de ciencia fición si no la cruda realidad.

1 comentario:

  1. ''Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas''
    ... QUÉ CIERTO!!

    ResponderEliminar